sábado, 7 de abril de 2012

lo sencillo nos hace muy grandes:)

 El día que yo vine al mundo , estaba asustada no sabia como le había caido al mundo, ni como me iba a tratar  tengo que confesar que en esos momentos sentí miedo,pero, cuando fui creciendo, poco a poco aunque todavía no me daba cuenta de todas las cosas como ahora empezé a explorar todo o que era nuevo para mi y ahí empezó de veras mi viaje .viene

Aunque desde que yo era un bebé  he sabido que no era un camino fácil ,por suerte en el momento que supe que mi viaje , empezaba ahí encontré  a unas personas que por casualidad o no estaban en la misma situación que yo , bueno no se explicarlo muy bien ,  vine cosolo se que mi camino y el suyo se empezaron a unir y aún siguen así y seguiran siempre.

Por otro lado está a lo que llamamos familia y si miramos en el diccinario su definición  viene así : Conjunto de personas que hacn todo lo posible para que  seas feliz ¡¡ Que son personas imprescindibles, por variedad de motivos .

Como yo misma contaba a principio de esta gran historia me enconte con unas grandes personitas que hablan mi  propio idioma , me entienden y me hacen disfrutar más que a nadie  , sin ellos no sería nada mi vida no tendría sentido .

Todas esas personas de las que hablado en esta historia son las que me hacen ser más grande cada día a  ser como soy por eso NuNCa dejaré de SOÑAR :)

Con este escrito quiero demostrar que no por mucho tener eres más feliz , sino que lo más sencillo puede hacernos muy felices ¡¡¡ como yo lo soy:).




No hay comentarios:

Publicar un comentario